Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy

Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy
By:Eduardo Mendicutti
Published on 2014-11-25 by Grupo Planeta Spain


Rebecca de Windsor, una hermosísima mujer dedicada al espectáculo, descubre un día ante el espejo que el tiempo empieza a hacer mella en su cuerpo. Ella, que siempre ha sabido imponerse al destino y siempre ha querido (y logrado) ser la primera en todo, no puede permitirse el lujo de no encontrar la vía más digna hacia una madurez superior, y decide emprender el camino de la santidad, elevarse por encima de los demás mortales y alcanzar las cimas sólo holladas por los místicos. Todo ello entraría en la más absoluta normalidad, si no fuera porque Rebecca de Windsor fue durante treinta y siete años de su vida Jesús López Soler y porque nadie, ni siquiera ella, escapa a las muchas trampas de la memoria.

This Book was ranked at 19 by Google Books for keyword Los funerales de la Mamá Grande.

Book ID of Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy's Books is kLKWBAAAQBAJ, Book which was written byEduardo Mendicuttihave ETAG "sX6cq6hrONo"

Book which was published by Grupo Planeta Spain since 2014-11-25 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788483839805 and ISBN 10 Code is 8483839806

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy"

Post a Comment